916783842 Contacta con nosotros
Automatismos Esma

Puertas Giratorias

LINEALES – CIRCULARES – GIRATORIAS

Las puerta giratorias GEZE, son una alternativa a las puertas circulares y  suponen una solución innovadora de puertas de cristal automáticas, para una planificación óptima de todos los detalles, ofreciendo ventajas convincentes junto a una excelente relación calidad precio. Su bajo mantenimiento las hace adecuadas para flujos elevados.

GRAN ELEGANCIA:

Estas puertas automáticas cuentan con carcasa oblicua y la sección compacta (con un mínimo de 7 cm) ofrecen un diseño elegante con cristal.

BAJO NIVEL SONORO:

A través de la suspensión central de las hojas móviles para alta estabilidad de marcha consiguiendo un funcionamiento suave y silencioso de las puertas automáticas correderas.

ALTO NIVEL DE SEGURIDAD:

Gracias a la limitación de fuerza en sentido de apertura y cierre. Apertura de emergencia con cortes eléctrico mediante alimentación de emergencia y unidad de emergencia mecánica.
Sistemas homologados como salidas de emergencia y sistemas antipánico integrales.

FIABILIDAD Y MANTENIMIENTO:

Gracias a la calidad de los materiales, las puertas tendrán una larga vida útil con un bajo nivel de mantenimiento, consiguiendo con ello un ahorro de los costes de explotación de su negocio.

  • Puertas Giratorias
  • Puertas Giratorias

Puertas Giratorias

En Esma disponemos de Puertas Giratorias al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas Giratorias no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.