Te llamamos

Puertas de entrada ThermoSafe

Encuentre su puerta ideal para la entrada de su vivienda, la solución óptima que aúna seguridad, aislamiento térmico y belleza, ThermoSafe de Hörmann.

Características de las puertas de entrada ThermoSafe

La puerta de entrada ThermoSafe es la más apta en cuestiones de seguridad y aislamiento térmico; gracias a su hoja de aluminio de 73 mm de grosor y su perfil de hoja de aluminio interior con rotura de puente térmico garantiza una acción eficiente manteniendo el calor de su vivienda en invierno, y su frescura en verano.

En cuanto a la seguridad, la cerradura incorpora equipamiento de seguridad RC3. El bombín está equipado con sistema anti-picking y protección antitaladro. Incluye además una función de emergencia, y es que si en el interior estuviese introducida una llave, podría abrir igualmente.

En lo referente al estilo, la puerta de entrada ThermoSafe contempla la posibilidad de elegir entre nada menos que 70 modelos distintos de puerta, desde los más clásicos hasta los más modernos. También tiene la opción de escoger entre 18 colores para poder personalizar su puerta. Con todas estas opciones puede hacer que su puerta de entrada ThermoSafe se integre perfectamente tanto con el estilo de su fachada, como con el estilo decorativo del interior de la vivienda.

Cuenta además con equipamientos opcionales como los tiradores, los acristalamientos o unos innovadores automatismos de puerta. Las puertas de entrada ThermoSafe le permiten integrar las mayores comodidades que pueda imaginar para acceder a su vivienda.

Además, las puertas de entrada ThermoSafe se pueden instalar a juego con la estética de la puerta del garaje. Eligiendo el acanalado M o L para su puerta de entrada y puerta de garaje quedarán perfectamente adaptados entre sí.

  • Puertas de entrada ThermoSafe
  • Puertas de entrada ThermoSafe
  • Puertas de entrada ThermoSafe
  • Puertas de entrada ThermoSafe

Puertas de entrada ThermoSafe

En Esma disponemos de Puertas de entrada ThermoSafe al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas de entrada ThermoSafe no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.