Te llamamos

Acabados color madera a precio de blanco

Los colores de madera sin incremento de precio.

¿Desea darle a su casa un toque de elegancia especial sin costes adicionales?

Desde el 01 de Junio hasta el 20/12/2010 Hörmann le ofrece la oportunidad de adquirir una puerta seccional LPU 40 en acabado Decograin al mismo precio que el modelo LPU-40 woodgrain lacado en blanco tráfico RAL 9016.

Las puertas de panel sándwich LPU ofrecen un máximo confort en cuanto a aislamiento. Además de garantizar una protección permanente gracias al material galvanizado al fuego, el grosor de los paneles de 42 mm contribuye a ahorrar energía y, al mismo tiempo, ofrece una máxima estabilidad.

Acabados Decograin®

El recubrimiento de lámina resistente a los rayos UV provisto en el lado exterior de la puerta imita el aspecto original de la madera hasta en sus mínimos detalles. Gracias al tratamiento de protección especial de la superficie las puertas Decograin® conservan su hermoso aspecto durante mucho tiempo.

Gracias a la calidad certificada según los nuevos estándares de calidad, fruto de 75 años de experiencia en el sector, nos permitimos ofrecerle desde el 29/10/2010 10 años de garantía* incluso para las puertas seccionales con recubrimiento de lámina. Sólo de Hörmann!.


  • Acabados color madera a precio de blanco
  • Acabados color madera a precio de blanco

Acabados color madera a precio de blanco

En Esma disponemos de Acabados color madera a precio de blanco al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Acabados color madera a precio de blanco no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.