Puertas seccionales Sevilla la Nueva

Instalación de tres puertas seccionales Hörmann acanalado L Silkgrain en color blanco, en vivienda unifamiliar situada en Sevilla la Nueva. La solución elegida por el cliente, incluye lectores dactilares para poder maniobrar las puertas sin necesidad de llaves o mandos a distancia, permitiendo la gestión de las personas autorizadas para abrir o cerrar las puertas.

El acabado Silkgrain acanalado L, destaca por la elegancia, al mismo tiempo que  por su sobriedad, destacando las líneas generales de la fachada de tu vivienda.

Los motores utilizados son Hörmann, modelo Supramatic E. Estos se caracterizan por el bajo coste en mantenimiento y sy duración. Incorporan de serie sistema antiaplastamiento, tanto en fase de subida como en bajada.

Todas las puertas de garage automáticas de esta vivienda se controlan con un sólo mando a distancia, lo que permite una mayor comodidad del usuario.

  • Puertas seccionales Sevilla la Nueva

Puertas seccionales Sevilla la Nueva

En Esma disponemos de Puertas seccionales Sevilla la Nueva al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas seccionales Sevilla la Nueva no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.