Puertas Garaje Villanueva de la Torre

Suministro e instalación puertas de garaje seccionales Hörmann con motor Promatic en Villanueva de la Torre, provincia de Guadalajara. Automatismos ESMA.

En primer lugar se ha instalado una puerta seccional Hörmann EPU 40, con acanalado M y acabado Woodgrain. Los paneles son galvanizados, gofrados y lacados al horno en color blanco RAL 9016.

Los paneles EPU son un gran aislante térmico y proporcionan un elevado ahorro energético.

A esta puerta de garaje Hörmann con medidas 2450 mm A x 2125 mm H se le añaden los siguientes componentes:

  • Guías en acero galvanizado.
  • Juntas de goma entre paneles (Modelo Z).
  • Juntas de alta resistencia en todos los lados de la puerta.
  • Estructura completa en tubo aluminio 100 x 40 en color blanco.

En segundo lugar se ha automatizado la puerta, instalando un motor de techo Hörmann Promatic con guía K, caracterizado por ser silencioso, rápido y seguro.

El motor lleva integrado un receptor de mandos a distancia Hörmann 868 Mhz. También dispone de desbloqueo interior manual y luz interior con bombilla de 10 Watios.

A ésto se le suman 2 emisores a distancia de alta seguridad Hörmann BS BiSecur con frecuencia 868 Mhz y un receptor adicional para la cancela exterior para convalidar el nuevo mando para las dos puertas.

Existe una amplia gama de colores y de acabados para su puerta, dando un toque personal y único a su hogar o negocio.

Si desea renovar o automatizar su puerta de garaje, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros visitando www.puertas-esma.es, donde encontrará una gran variedad de puertas de garaje y automatismos.

 

  • Puertas Garaje Villanueva de la Torre
  • Puertas Garaje Villanueva de la Torre
  • Puertas Garaje Villanueva de la Torre

Puertas Garaje Villanueva de la Torre

En Esma disponemos de Puertas Garaje Villanueva de la Torre al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas Garaje Villanueva de la Torre no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.