Puertas garaje en Rivas Vaciamadrid

Suministro e instalación puertas de garaje seccionales Hörmann en Rivas Vaciamadrid, provincia de Madrid. Automatismos ESMA.

En esta ocasión se ha optado por instalar una puerta seccional Hörmann LPU 40, con acanalado M y acabado Decograin. Los paneles en el interior son de color blanco RAL 9002 y en el exterior imitación madera Golden OAK, dando a la puerta un toque elegante y único.

Los paneles de sándwich LPU 40 tienen un grosor de 42 mm siendo el mejor aislante térmico posible y proporcionando una mayor estabilidad a la puerta.

A esta excelente puerta seccional con medidas 2460 mm A x 2250 mm H se le añaden los siguientes componentes: guías en acero galvanizado, juntas de goma entre paneles (modelo Z) y juntas de alta resistencia en todos los lados de la puerta.

A continuación se ha procedido a instalar un motor de techo Hörmann Promatic Serie 3 con guía K, caracterizado por su rapidez, seguridad y ahorro energético. Dispone de desbloqueo manual y luz interior con bombilla de 40 Watios. Para una mayor seguridad se instalan los siguientes dispositivos:

  • 1 Receptor de mandos a distancia 868 Mhz.
  • 2 Emisores a distancia de alta seguridad 868 Mhz.
  • 1 Receptor adicional Hörmann para convalidar el nuevo mando para las dos puertas.

Si está interesado en cambiar o reformar su puerta de garaje, puede elegir entre una amplia variedad de modelos visitando www.puertas-esma.es, donde nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted y realizará un estudio de acuerdo a sus necesidades.

  • Puertas garaje en Rivas Vaciamadrid
  • Puertas garaje en Rivas Vaciamadrid
  • Puertas garaje en Rivas Vaciamadrid
  • Puertas garaje en Rivas Vaciamadrid

Puertas garaje en Rivas Vaciamadrid

En Esma disponemos de Puertas garaje en Rivas Vaciamadrid al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas garaje en Rivas Vaciamadrid no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.