Puertas de garaje Cabanillas del Campo

Instalación de puertas de garaje en Cabanillas del Campo, provincia de Guadalajara. Puertas Esma.

En esta ocasión, procedemos a desmontar una puerta de garaje Roper. Una vez desmontado el cerco y el marco, queda la obra despejada de restos de la puerta antigua. Instalamos la nueva puerta de garage Hörmann, detrás del hueco, lo que permite ganar unos 9 centímetros en ancho, para tener una mejor movilidad con los vehículos.

El modelo de puerta seccional, es el acanalado M, en terminación Silkgrain, color blanco RAL 9016; esta terminación es muy elegante en fachadas terminadas con monocapa, permitiendo una total integración en el conjunto de la vivienda.

El automatismo elegido, es el Supramatic Hormann, el cual dispone de sistema antiaplastamiento, luz de cortesía de hasta 40 watios, apertura parcial, velocidad de apertura un 50 % más rápida y permite un uso de alta frecuencia para hasta un máximo de 5 plazas de garaje. El consumo energético en Stand-by es muy reducido, lo que ayuda a economizar en la factura de la luz.

El sistema se complementa con los mandos para garaje Hörmann, los cuales son muy duraderos y garantizan una alta seguridad al usuario

  • Puertas de garaje Cabanillas del Campo
  • Puertas de garaje Cabanillas del Campo
  • Puertas de garaje Cabanillas del Campo

Puertas de garaje Cabanillas del Campo

En Esma disponemos de Puertas de garaje Cabanillas del Campo al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas de garaje Cabanillas del Campo no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.