Te llamamos

Puertas de garaje en Torrejón

Puertas de garaje en Torrejón de Ardoz, provincia de Madrid. Disponemos de una amplia diversidad de modelos de la mejor calidad. Elige tu puerta favorita.

Las puertas seccionales Hörmann son la mejor inversión para el garaje, tanto en comodidad, seguridad y duración, como en bajo mantenimiento y aislamiento térmico.

Instalación de portón de garaje seccional en un hueco de garaje en Torrejón de Ardoz. Desmontamos una puerta de garaje Roper de chapa con muelles superiores y procedemos a instalar una puerta seccional. Esta puerta es un modelo LPU, con acanalado M en terminación woodgrain en color blanco RAL 9016. Se desmonta el marco completo de la puerta vieja, para seguidamente anclar la puerta seccional a la pared mediante tacos especiales HRD de 10 mm y se revisten los laterales exteriores con un perfil de aluminio en el color de la puerta seccional. A continuación se procede a sellar con silicona, para evitar que la humedad penetre en la cochera. Por último, nuestros técnicos dejan impecable la zona de obra: se puede comprobar en las fotos la limpieza de la instalación realizada.

 

Automatización de puerta de garaje en Torrejón de Ardoz

En esta puerta instalamos un motor de techo Promatic Hörmann con receptor incorporado. Este motor incluye sistema antiaplastamiento de serie, lo que permite evitar accidentes.

Los mandos de garaje utilizados son de la misma marca, en su versión de 4 botones para tener la posibilidad de actuar sobre un total de cuatro puertas o automatismos. Estos mandos son de alta seguridad, por lo que resulta casi imposible el acceso a personas ajenas a la vivienda.


  • Puertas de garaje en Torrejón
  • Puertas de garaje en Torrejón
  • Puertas de garaje en Torrejón
  • Puertas de garaje en Torrejón

Puertas de garaje en Torrejón

En Esma disponemos de Puertas de garaje en Torrejón al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas de garaje en Torrejón no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.