Puertas de garaje Navas del Rey

Puerta de garaje automática de color marrón claro, instalada en la localidad de Navas del Rey.

Puerta de garaje Hörmann, EPU acanalado M woodgrain, de medidas 3500 mm A. x 2250 mm H. El color de la puerta es marrón claro RAL 8003. El motor incluido es el Promatic Hörmann. El conjunto puerta-motor de un mismo fabricante, garantiza que el conjunto se comporte de forma ideal con el paso del tiempo y evita accidentes. El sofisticado sistema antiaplastamiento evita dichos accidentes, tanto en el ciclo de subida, como en el ciclo de bajada. El conjunto dispone de un desbloqueo exterior, al no contar con una puerta lateral de garaje.

En este caso ha sido necesario instalar un premarco lacado en el color de la puerta para garantizar la correcta instalación de la misma. Sin el premarco, las guías de las puertas de  garaje quedarían muy expuestas a vibraciones, lo que podría causar un envejecimiento prematuro, al no existir el suficiente espacio para alojarlas.

  • Puertas de garaje Navas del Rey
  • Puertas de garaje Navas del Rey

Puertas de garaje Navas del Rey

En Esma disponemos de Puertas de garaje Navas del Rey al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas de garaje Navas del Rey no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.