Puertas de garaje Navalcarnero

Instalación de puertas de garaje Navalcarnero de la marca Hörmann. Extensa variedad de modelos con motor y mandos a distancia.

En esta ocasión desmontamos una puerta de garaje Roper basculante de chapa sencilla y procedemos ha instalar un premarco lateral y superior para la correcta instalación de la puerta seccional. En este caso la puerta es el modelo LPU acanalado M woodgrain de la marca Hörmann de color gris RAL 7016. La puerta lleva dos ventanas del modelo D, con plexi doble traslúcido, lo que proporciona iluminación natural del garaje, manteniendo al mismo tiempo el aislamiento térmico y acústico del mismo.

El motor utilizado es el Hormann Supramatic E, serie 2 el cual permite abri la puerta un 50 % más rápido, junto a la posibilidad de apertura parcial e iluminación remota del garaje a través de los mandos de garaje.

La garantía del motor Supramatic es de 5 años. La puerta tiene garantía de 10 años Hörmann, contra la corrosión. La mejor elección en puertas de garaje en Madrid.

  • Puertas de garaje Navalcarnero
  • Puertas de garaje Navalcarnero

Puertas de garaje Navalcarnero

En Esma disponemos de Puertas de garaje Navalcarnero al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas de garaje Navalcarnero no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.