Puertas de garaje Miraflores de la Sierra

Instalación de puertas de garaje automáticas en Miraflores de la Sierra, provincia de Madrid  de la marca Hörmann.

En esta ocasión, se desmonta una puerta basculante Roper, y se instala una puerta seccional Hörmann, modelo LPU acanalado M acabado Woodgrain en color blanco y estética cuarterones M. el color elegido es el blanco RAL 9016. Las medidas de la puerta son 2500 mm A. x 2500 mm H. Incorpora un fijo superior en panel en el mismo acabado de la puerta, e incorpora 3 ventanas con aislamiento similar climalit y barrotillo cuadrado.

Las puertas de garaje automáticas Hormann, son la mejor solución para el garaje de su vivienda, aumentando la comodidad y la seguridad al no bajarte del coche.

El motor Hörmann, permite que el conjunto cumpla con la normativa vigente. en la fotos se observa el antes y el después. Vemos que la imagen de la casa cambia de forma importante, y el aislamiento térmico mejora muy notablemente, ayudando a ahorrar energía.

  • Puertas de garaje Miraflores de la Sierra
  • Puertas de garaje Miraflores de la Sierra
  • Puertas de garaje Miraflores de la Sierra

Puertas de garaje Miraflores de la Sierra

En Esma disponemos de Puertas de garaje Miraflores de la Sierra al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas de garaje Miraflores de la Sierra no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.