Puertas de Garaje en Villanueva de la Torre

Instalación de puerta de garaje seccional HÖRMANN en Villanueva de la Torre.

El modelo de puerta automática es EPU 40 (42/20), acanalado M, Woodgrain (textura madera)

Paneles galvanizados, gofrados y lacados al horno en color blanco,Ral 9016. Guías en acero galvanizado Modelo Z, juntas de goma entre paneles. Medidas de la puerta ajustadas a su hueco 2940 mm. A x 2080 mm. H.

Instalación de 2 tubos de 100 x 40 mm lacados en color blanco, mas dos remates laterales de aluminio de 80 x 40 mm en el mismo color.

Kit de motor Hörmann Promatic  incorporado en la instalación  con caña tipo K. Cuadro de manoibras, paro suave en apertura y cierre. Seguridad antiaplastamiento según normativa EN-13241-1. Desbloqueo manual, luz interior con bombilla de 10W, y piezas de anclaje.

Receptor incorporado en el cabezal del motor de techo de fácil programación, disposición de mandos de garaje,  de alta segiridad personalizados tipo Hörmann HSM4 868 MHz.

Incluida desinstalación de puerta antigua y reciclado de la misma.

Vea mas modelos de puertas de garaje.

 

 

 

  • Puertas de Garaje en Villanueva de la Torre
  • Puertas de Garaje en Villanueva de la Torre
  • Puertas de Garaje en Villanueva de la Torre

Puertas de Garaje en Villanueva de la Torre

En Esma disponemos de Puertas de Garaje en Villanueva de la Torre al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas de Garaje en Villanueva de la Torre no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.