Puertas de garaje en Pozuelo de Alarcón

Venta e instalación de puertas de garaje seccionales Hörmann con motor Promatic en Pozuelo de Alarcón, provincia de Madrid. Automatismos ESMA.

Se ha procedido al desmontaje de la antigua puerta de garaje, para instalar una puerta seccional modelo EPU 40 de la marca Hörmann, con acanalado M y acabado Woodgrain (textura madera). A estos paneles galvanizados, gofrados y lacados al horno en color blanco Ral 9016 (panel 42/20 mm), se le añaden guías en acero galvanizado, juntas de goma entre paneles (modelo Z) y juntas de goma de alta resistencia en todos los lados de la puerta.

Todos estos elementos de gran calidad, confieren a la puerta seccional una gran durabilidad en el tiempo y una alta resistencia ante fenómenos meteorológicos adversos.

A continuación se ha automatizado la puerta de garaje con un motor Hörmann Promatic Serie 3 con caña K, caracterizado por su rapidez y seguridad.

El automatismo para puertas seccionales dispone de desbloqueo manual, luz interior con bombilla de 10 watios y un receptor de mandos a distancia HÖRMANN con frecuencia 868 Mhz integrado en el cabezal del motor de techo Hörmann.

En esta ocasión el cliente ha optado por la instalación de varios dispositivos de seguridad Hörmann:

  • 1 Receptor Hörmann modelo HET 24 con cuadro de maniobra exterior
  • 1 Pulsador interior Hörmann modelo IT1b
  • 2 Mandos de garaje de alta seguridad Hörmann (frecuencia 868 Mhz)

Si le ha gustado esta obra en Pozuelo de Alarcón, podrá solicitar su presupuesto y estudio de su puerta de garaje visitando www.puertas-esma.es, estamos a su disposición para resolver cualquier duda sobre puertas de garaje.

  • Puertas de garaje en Pozuelo de Alarcón
  • Puertas de garaje en Pozuelo de Alarcón
  • Puertas de garaje en Pozuelo de Alarcón
  • Puertas de garaje en Pozuelo de Alarcón

Puertas de garaje en Pozuelo de Alarcón

En Esma disponemos de Puertas de garaje en Pozuelo de Alarcón al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas de garaje en Pozuelo de Alarcón no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.