Te llamamos

Puertas de garaje en Moraleja de Enmedio

Venta e instalación puertas de garaje seccionales Hörmann en Moraleja de Enmedio, provincia de Madrid. Automatismos ESMA.

En primer lugar se ha desmontado y retirado la antigua puerta de garaje. A continuación se ha instalado una puerta seccional Hörmann EPU 40, con cuarterones S y acabado Woodgrain. Los paneles de 42/20 mm están galvanizados y lacados al horno en color blanco Ral 9016.

Se le añaden los siguientes componentes para una mayor seguridad y resistencia:

  • Guías de acero galvanizado.
  • Juntas de goma entre paneles.
  • Juntas de goma de alta resistencia en todos los lados de la puerta.
  • 2 Tubos 100 x 40 mm en color blanco como soportes laterales.
  • Panel/tarja de 2300 x 195 mm como cierre dintel.

Por último se procede a automatizar la puerta seccional Hörmann de medidas 2375 mm A. x 2125 mm H, instalando un motor de techo Hörmann Promatic Serie 3 con caña K, que lleva integrado un receptor de mandos a distancia Hörmann con frecuencia 868 MHz en el cabezal del motor.

Este motor cumple con la seguridad anti-aplastamiento según normativa EN-13241-1 y dispone de desbloqueo manual.

El automatismo lleva incluido 2 emisores a distancia de alta seguridad Hörmann HSM4 con frecuencia 868.

Si desea renovar o automatizar su puerta de garaje, no dude en ponerse en contactor con www.puertas-esma.es, donde disponemos de una gran variedad en puertas de garaje y automatismos. Además le haremos un estudio personalizado adaptado a sus necesidades.


Puertas de garaje en Moraleja de Enmedio

En Esma disponemos de Puertas de garaje en Moraleja de Enmedio al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas de garaje en Moraleja de Enmedio no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.