Puertas de garaje en Majadahonda

Suministro e instalación de puerta de garaje seccional  Hörmann en Majadahonda, provincia de Madrid. Automatismos ESMA.

La elección de instalar una puerta seccional Hörmann EPU 40 (42/20 mm), lacada al horno en fábrica en color gris musgo Ral 7003, acanalado M y acabado Woodgrain (textura madera), es perfecta si desea que su puerta de garaje sea elegante, segura y única.

A ésto se le suma que los paneles de sándwich EPU son un gran aislante térmico, ideal si su garaje está directamente adosado a la casa o cuando hay un acceso desde el garaje a la casa.

A la puerta Hörmann de medidas 2750 mm A x 2000 mm H, junto con los paneles galvanizados, gofrados y lacados al horno se le añaden los siguientes elementos:

  • Guías de acero galvanizado y juntas de goma entre paneles (Modelo Z).
  • Juntas de goma de alta resistencia en todos los lados de la puerta.
  • 3 Tubos 120×40 mm  como cierre dintel y soporte cerco lateral.

A continuación se ha procedido a la automatización de la puerta, instalando un motor de techo Hörmann Promatic Serie 3, con caña K. Este motor se caracteriza por su rapidez, seguridad y ahorrro energético.

Dispone de desbloqueo manual, luz interior con bombilla de 10 watios y un receptor de mandos a distancia Hörmann 868 Mhz integrado en el cabezal del motor de techo.

Esta instalación del motor Hörmann se ha complementado con los siguientes dispositivos de seguridad: fotocélula, cerrojo interior lateral y 2 mandos de garaje Hörmann de alta seguridad con frecuencia 868 Mhz. 

Si desea realizar cualquier consulta sobre venta, suministro, instalación y reparación de su puerta de garaje, no dude en ponerse en contacto con nosotros en www.puertas-esma.es.

Ponemos a su disposición una amplia variedad de modelos de puertas de garaje en marcas tan reconocidas a nivel nacional e internacional como Hörmann, Marantec, Faac, Geze, Clemsa, Erreka, etc…

  • Puertas de garaje en Majadahonda
  • Puertas de garaje en Majadahonda
  • Puertas de garaje en Majadahonda

Puertas de garaje en Majadahonda

En Esma disponemos de Puertas de garaje en Majadahonda al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas de garaje en Majadahonda no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.