Puertas de garaje en Cubas de La Sagra

En esta ocasión realizamos la instalación de una puerta automática seccional, con puerta peatonal a juego en Cubas de la Sagra.

Puerta  de garaje seccional HÖRMANN EPU 42/40 acanalado M Woodgrain. Paneles galvanizados, juntas de goma entre paneles. Modelo N. Medidas de puerta 5000 mm. A x 2125 mm. H

Instalación de motor de techo Hörmann Supramatic E*, con caña K. Cuadro de maniobras, paro suave en apertura y cierre. Seguridad antiaplastmiento según normativa EN-13241-1. Desbloqueo manual, luz interior con bombilla de 40W., y piezas de anclaje. Incluye receptor integrado en el cabezal del motor y mandos de garaje de alta seguridad HSM 4 868MHz.

Dintel en panel de la misma textura y color de la puerta.

Instalación de puerta peatonal lateral Hörmann a juego con la puerta  seccional. Perfilería de la hoja y cerco en aluminio, espesor de 60 mm, doble junta de cierre trilateral. Revestimiento en paneles sándwich acabado acanalado M, fabricado de chapa de acero galvanizado. Con aislamiento de espuma de poliuretano PU (a 100% libre de CFC)

Incluye cerradura, cilindro con tres llaves, bisagras regulables en tres puntos. tirador exterior,  maneta en el interior en material sintético negro y electrocerradura. Medidas exteriores totales 1115 mm. A x 2183 mm. H

Vea otros tipos de puertas de garaje.

 

  • Puertas de garaje en Cubas de La Sagra
  • Puertas de garaje en Cubas de La Sagra
  • Puertas de garaje en Cubas de La Sagra
  • Puertas de garaje en Cubas de La Sagra

Puertas de garaje en Cubas de La Sagra

En Esma disponemos de Puertas de garaje en Cubas de La Sagra al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas de garaje en Cubas de La Sagra no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.