Puertas de garaje Daganzo

Puertas de garaje Daganzo de arriba de la Marca Hörmann. Amplia variedad de puertas garaje. La mejor calidad al mejor precio.

En esta ocasión, hemos instalado una puerta de garaje con motor en Daganzo de arriba, Provincia de Madrid.

El modelo es el EPU acanalado M woodgrain en color blanco RAL 9016. Podemos observar en las fotos los remates laterales en aluminio lacadas en el color de la puerta. La puerta se ha instalado detrás del hueco. Previamente, se ha desmontado una puerta Novoferm, debido a su mal estado.

Las medidas del portón garaje son 2500 x 2125 con guías Z. Este tipo de guías ahorran mas de 10 centímetros de paso libre en alto con relación a otras marcas.

El automatismo utilizado, es el versátil Supramatic de Hörmann. Este automatismo incorpora de serie sistema antiaplastamiento, receptor y un mando de garaje Hörmann, posteriormente se añaden los mandos adicionales necesarios. El conjunto Puerta-motor de Hörmann funciona de forma idónea al estar diseñado el motor para la puerta, por lo que el funcionamiento es perfecto.

Sin duda con ESMA dispondrá de las mejores puertas de garaje del mercado.

Vea otros ejemplos de obras realizadas 2

Vea otros ejemplos de obras realizadas 3

 

  • Puertas de garaje Daganzo
  • Puertas de garaje Daganzo

Puertas de garaje Daganzo

En Esma disponemos de Puertas de garaje Daganzo al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas de garaje Daganzo no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.