Puertas de garaje Colmenar Viejo

Instalación de puertas de garaje automáticas en Colmenar Viejo, provincia de MADRID. Automatismos ESMA.

Las puertas de garaje seccionales, son la solución a los problemas de espacio en el garaje. Mejoran el aislamiento térmico y añaden seguridad a la vivienda.

Instalación de puertas de garaje automáticas en Colmenar Viejo, provincia de MADRID. Automatismos ESMA.

Las puertas de garaje seccionales, son una solución inmejorable ante los problemas de espacio y aislamiento térmico de la vivienda. En esta ocasión se sustituye una puerta basculante Roper, y se instala una puerta seccional Hörmann. Para ello se instala un premarco de tubo de acero lacado al horno en el mismo color de la puerta automática.

Puerta de garaje seccional cuarterones S Woddgrain en color blanco RAL 9016. Incluye premarco completo en tubo de acero lacado al horno en color blanco. Las medidas son 3000 mm A x 2125 mm H. Las guías son el modelo Z, con muelles de larga duración.

El motor instalado es el Supramatic E, de la marca Hörmann. Incluye sistema antiaplastamiento, desbloqueo de emergencia, sistema antipalanca, y mandos de garaje de alta seguridad, de la misma marca.

  • Puertas de garaje Colmenar Viejo
  • Puertas de garaje Colmenar Viejo

Puertas de garaje Colmenar Viejo

En Esma disponemos de Puertas de garaje Colmenar Viejo al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas de garaje Colmenar Viejo no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.