Puertas de garaje Azuqueca de Henares

Suministro e instalación de puertas de garaje en Azuqueca de Henares.

 

Puerta de garaje seccional Hörmann

En esta ocasión realizamos la instalación de una puerta seccional HÖRMANN EPU 42/20 con un acanalado mediano, y acabado Woodgrain, en la localidad de Azuqueca de Henares. Los paneles de este tipo de puerta están galvanizados y lacados al horno en color gris antracita RAL 7016. Entre los paneles y en los laterales de la puerta se colocan juntas de goma, para garantizar su estanqueidad. Las guías instaladas son de acero galvanizado.

La estructura de los laterales se realiza mediante tubos de acero 120 x 40 mm. Así mismo, se lacan al horno en el color que se ha elegido para la puerta.

 

Automatización de puertas de garaje en Azuqueca de Henares

Para automatizar esta puerta seccional realizamos la instalación de un motor de techo Hörmann Supramatic H, con caña H. Este tipo de motor es apropiado para garajes de hasta máximo 50 plazas de garaje, o 100 ciclos al día, con lo que para esta vivienda cumple perfectamente con las expectativas. El motor lleva incorporado un  cuadro de maniobras, que permite regular la velocidad de apertura, el paro suave en apertura y cierre.  Entre las funciones de seguridad que incorpora podemos destacar la función de antiaplastamiento según normativa EN-13241-1. Esta función salvaguarda la integridad de las personas u objetos que se puedan encontrar en el camino de la puerta; ante esta eventualidad la puerta deja de ejercer presión e interrumpe el movimiento de cierre.

Finalmente, en el interior instalamos una fotocélula EL 101 para mejorar las condicines de seguridad.

En el cabezal del motor se integra un receptor de mandos de garaje a distancia alta seguridad  JCM 868 MHz. Se suministran también dos mandos a distancia para poder operar la puerta de garaje desde el interior del coche o de la vivienda.

Si está pensando en instalar una puerta automática en su vivienda, puede ver aquí otros modelos de puertas de garaje.


  • Puertas de garaje Azuqueca de Henares
  • Puertas de garaje Azuqueca de Henares

Puertas de garaje Azuqueca de Henares

En Esma disponemos de Puertas de garaje Azuqueca de Henares al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas de garaje Azuqueca de Henares no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.