Puertas de garaje Alcorcón

Venta e instalación de puertas de garaje automáticas en Alcorcón. Alta calidad al mejor precio.

Realizamos la instalación de una puerta de garaje seccional de la marca HÖRMANN en la localidad de Alcorcón. formada por paneles de sándwich fabricados en galvanizado, rellenos de espuma de poliuretano inyectado libre de CFC. Juntas de pvc flexible entre paneles, en guías laterales así como en el ultimo panel en contacto con el suelo. carriles de rodadura laterales en acero galvanizado.

Sistema de cierre automático mediante la instalación de motores de techo, con sistema de arranque y paro suave, que junto con las ruedas de nailon y correa de distribución en lugar de cadena hace que nuestras puertas de garaje sean de las mas silenciosos del  mercado.

Luz de cortesía, receptor integrado en el motor y mandos de garaje.

Todas nuestras instalaciones cumplen con la normativa de seguridad establecida por la CE. EN 13241-1

Tal y como podemos apreciar en las imágenes verificamos el cambio sustancial que ofrecen nuestras instalaciones, tanto en la parte estética como en la funcional. avaladas por un grupo de técnicos e instaladores perfectamente cualificados.

No lo dude y consulte nuestras ofertas. disponemos de soluciones a su medida.

 

 

 

 

 

  • Puertas de garaje Alcorcón
  • Puertas de garaje Alcorcón
  • Puertas de garaje Alcorcón
  • Puertas de garaje Alcorcón
  • Puertas de garaje Alcorcón

Puertas de garaje Alcorcón

En Esma disponemos de Puertas de garaje Alcorcón al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas de garaje Alcorcón no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.