Puertas automáticas Getafe

Instalación de puertas de garaje automáticas en Getafe, provincia de MADRID. Automatismos ESMA.

Instalación de puerta seccional de garaje con puerta peatonal incorporada de umbral bajo, dicho umbral sólo tiene 1 cm. de alto, lo que permite el paso de cualquier carro moto o bicicleta sin ninguna dificultad. La puerta peatonal incorpora un muelle hidráulico de serie, lo que garantiza en cualquier caso que la puerta queda cerrada. Incorpora ademas un tirador exterior y un picaporte interior y cerradura con cerrojo para mayor seguridad.

El color de la puerta automática garaje es en imitación madera Golden Oak, los perfiles de la peatonal están pintados en color similar a juego. Las bisagras ocultas, son de serie, lo que permite una estética inigualable. En la misma se ha incorporado una entrada para buzón en color dorado.

El motor utilizado el el Supramatic con receptor de alta seguridad. Los mandos Hormann utilizados son el modelo HSM-4 de alta seguridad.

  • Puertas automáticas Getafe
  • Puertas automáticas Getafe
  • Puertas automáticas Getafe
  • Puertas automáticas Getafe

Puertas automáticas Getafe

En Esma disponemos de Puertas automáticas Getafe al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas automáticas Getafe no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.