Portada » Puertas Abatibles Algete

Puertas Abatibles Algete

Instalación de dos motores para puertas abatibles en Algete.

 

Automatización de puertas abatibles en Algete

Tras instalar la puerta seccional de garaje en este domicilio en Algete, nuestros técnicos procedieron a automatizar la puerta de entrada a la finca.

Nuestros técnicos instalaron dos motores electromecánicos de la marca Clemsa, modelo AA 30, indicados para puertas abatibles de dos hojas.

Las características más reseñables de este motor son las siguientes:

  • bloqueo para puertas abatibles,
  • paro suave en apertura y cierre,
  • bloqueo en cierre,
  • desbloqueo manual con llave personalizada desde el interior.

El cuadro de maniobras que se ha instalado es el microprocesado digital de Clemsa, modelo 16.1. Los parámetros regulables por este cuadro de maniobras son, entre otros:

  • control de paro suave,
  • tiempo de maniobras,
  • tiempo de desfase.

También se instala en el interior una fotocélula Faac XP 15B, para cumplir con la normativa europea en materia de seguridad de puertas automáticas.

Por último, se conecta un receptor al cuadro de maniobras. A continuación, se programan los mandos para que abran tanto la puerta abatible exterior, como la puerta seccional del garaje.

Todo quedó instalado en una única visita, dejando nuestros técnicos el espacio de obra totalmente despejado y preparado para ser usado a continuación con comodidad.

Tras verificar el correcto funcionamiento de toda la instalación, procedimos a retirar la puerta desinstalada a un punto limpio para su correcto reciclaje.

 

Contrato de mantenimiento para puertas automáticas en Algete

Para ayudar a nuestros clientes a cumplir con la normativa legal para puertas automáticas, en Esma le ofrecemos nuestros contratos de mantenimiento. Acudiremos a su domicilio a revisar periódicamente su instalación para comprobar el correcto funcionamiento de todos los componentes. Además, podremos detectar si algún componente está funcionando de manera defectuosa, y anticiparnos a una avería posterior. Contratando un contrato de mantenimiento, se beneficiará de descuentos en los repuestos necesarios para realizar cualquier reparación en su puerta automática.

La calidad no es cara.
Las mejores marcas del mercado

Nuestro compromiso, ofrecerte siempre la máxima calidad y servicio con el mejor precio garantizado

Tenemos la puerta que buscas

En ESMA somos especialistas en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Contacta con nosotros.



Preguntas frecuentes

Te respondemos a las dudas más habituales para la instalación, reparación y mantenimiento de tu puerta de garaje

Soy un auténtico inexperto en la materia ¿Podéis ayudarme?
No te preocupes. En Esma somos expertos en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas de prácticamente cualquier marca, así que podemos resolver todas tus dudas en la materia y aconsejarte en la elección de la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda o comunidad de propietarios. Pregúntanos lo que necesites.
¿También se os puede contratar la instalación?
Claro. Podemos encargarnos de todo: suministro, instalación, desmontaje y retirada de la instalación antigua...
¿Me compromete a algo la visita?
No. La visita del comercial no te compromete absolutamente a nada.
¿Cuánto se tarda en instalar una puerta?
Una vez concertada la cita con los técnicos la puerta quedará instalada el mismo día en el que se inicie la obra.
¿Cómo se realiza el pago?
El pago de las instalaciones se realiza mediante un anticipo y el resto a la finalización del montaje.

Comprometidos

Responsabilidad medioambiental
65%El 65% de la energía que consumimos proviene de nuestras propias instalaciones fotovoltaicas

Contacta con nosotros

Automatismos ESMA, empresa especialista en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Trabajamos con prácticamente todas las marcas, como Hörmann, Geze, FAAC, Gibidi, Aprimatic, Clemsa, Marantec…

Más información y presupuesto