Portada » Puerta seccional en Valdemoro

Puerta seccional en Valdemoro

Suministro de puerta seccional en Valdemoro, Madrid.

 

Un nuevo estilo para su vivienda

Desde la localidad de Valdemoro nos solicitan una visita para valorar la solución más adecuada para sustituir una puerta con bastantes años y muy pesada. El motor hace mucho ruido al abrir la puerta y además es muy lenta, tanto en la apertura como en el cierre.

Uno de nuestro técnicos acude para visitar al cliente y mostrarle las múltiples opciones de que dispone para cambiar la puerta antigua por una moderna y estéticamente mucho más acorde con la fachada de la vivienda.

Por supuesto, todos los problemas que el cliente refiere desaparecerán al instalar una puerta nueva; silenciosa, rápida y con estilo.

 

Instalación y venta de puerta seccional en Valdemoro

Tras una conversación con el cliente en la que nuestro técnico valora el espacio disponible y las posibilidades de apertura (seccional , corredera, batiente, etc.), además de las preferencias personales del cliente, se deciden por una puerta Hörmann. Las puertas de este fabricante son referente mundial en comodidad de uso, seguridad y fiabilidad. Incorporan las últimas novedades en funciones especiales, como apertura parcial, control de la puerta desde el interior de la vivienda, etc.

La puerta finalmente escogida es una puerta seccional con un acanalado mediano y textura Woodgrain, en color gris antracita. El acabado es elegante y combina a la perfección con los muros de piedra que la rodean.

Los paneles de esta puerta llevan un tratamiento para evitar su deterioro frente a agentes climatológicos; están galvanizados, gofrados y lacados al horno. Para preservar el interior del garaje de cualquier atisbo de viento, lluvia, frío o suciedad, se colocan juntas de goma de alta resistencia, tanto en los laterales de la puerta, como entre los paneles.

 

Automatización de puerta seccional en Valdemoro

Para dotar a esta puerta de todas las comodidades que el cliente necesita, se automatiza con el motor más apropiado: un motor de techo Hörmann Supramatic E Bisecur. Entre las características más destacables de este motor podemos encontrar las siguientes:

  • Es extremadamente silencioso.
  • Velocidad de apertura de hasta un 50% extra para puertas seccionales.
  • Apertura de ventilación.
  • Diseño innovador y compacto.
  • Paro suave en apertura y cierre.
  • Seguridad antiaplastamiento, según normativa EN-13241-1.
  • Sistema antipalanca.
  • Desbloqueo manual.

En el motor se integra el cuadro de mandos y un receptor de mandos a distancia. Al cliente se le suministran dos mandos a distancia de alta seguridad Hörmann Bisecur, y se programan para que con un mismo mando pueda abrir la nueva puerta seccional y la puerta corredera de entrada a la parcela.

 

Una instalación completa de principio a fin

Para terminar, completamos nuestro trabajo en Valdemoro retirando la puerta basculante antigua, que previamente habíamos desmontado, para su correcto reciclaje.

Puertas ESMA es una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, motivo por el que nos hacemos cargo de su puerta antigua para entregarla en un punto limpio.

Finalmente, nuestros operarios despejan la zona para que nuestro cliente solo tenga que disfrutar de su nueva puerta. Todo el trabajo queda realizado en el mismo día.

 

La calidad no es cara.
Las mejores marcas del mercado

Nuestro compromiso, ofrecerte siempre la máxima calidad y servicio con el mejor precio garantizado

Tenemos la puerta que buscas

En ESMA somos especialistas en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Contacta con nosotros.



Preguntas frecuentes

Te respondemos a las dudas más habituales para la instalación, reparación y mantenimiento de tu puerta de garaje

Soy un auténtico inexperto en la materia ¿Podéis ayudarme?
No te preocupes. En Esma somos expertos en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas de prácticamente cualquier marca, así que podemos resolver todas tus dudas en la materia y aconsejarte en la elección de la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda o comunidad de propietarios. Pregúntanos lo que necesites.
¿También se os puede contratar la instalación?
Claro. Podemos encargarnos de todo: suministro, instalación, desmontaje y retirada de la instalación antigua...
¿Y si necesito la visita de un técnico comercial para la medición y asesoramiento de mi puerta? ¿Tiene algún coste?
No, si la visita está dentro de la Comunidad de Madrid o en la provincia de Toledo es totalmente gratuita. Para el resto de visitas se abona el kilometraje y posteriormente este se descuenta del presupuesto si es finalmente aceptado.
¿Me compromete a algo la visita?
No. La visita del comercial no te compromete absolutamente a nada.
¿Cuánto se tarda en instalar una puerta?
Una vez concertada la cita con los técnicos la puerta quedará instalada el mismo día en el que se inicie la obra.
¿Cómo se realiza el pago?
El pago de las instalaciones se realiza mediante un anticipo y el resto a la finalización del montaje.

Comprometidos

Responsabilidad medioambiental
65%El 65% de la energía que consumimos proviene de nuestras propias instalaciones fotovoltaicas

Contacta con nosotros

Automatismos ESMA, empresa especialista en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Trabajamos con prácticamente todas las marcas, como Hörmann, Geze, FAAC, Gibidi, Aprimatic, Clemsa, Marantec…

Más información y presupuesto