Portada » Puerta seccional en Aranjuez

Puerta seccional en Aranjuez

Suministro de puerta seccional en Aranjuez

El cliente se puso en contacto con Puertas ESMA para asesorarse sobre la puerta idónea para sustituir su puerta antigua. Uno de nuestros técnicos, por lo tanto, se desplazó para evaluar las condiciones de la puerta y los automatismos. Tras realizar esta evaluación, se le sugirió mantener el motor que tenía instalado y cambiar la puerta por una puerta seccional Hörmann.

Las puertas seccionales Hörmann permiten una gran personalización de sus características estéticas: paneles o cuarterones, ventanas, textura, etc. En esta ocasión el cliente eligió una puerta Hörmann con acanalado M y acabado Woodgrain, con aspecto de madera. Los paneles de este tipo de puerta están galvanizados, gofrados y lacados al horno en color marrón tierra RAL 8028. Este tratamiento asegura una alta permanencia del color original.

Para garantizar la estanqueidad del garaje se insertan juntas de goma entre los paneles y en los laterales. Esta medida protectora hace muy difícil la entrada de polvo, suciedad o lluvia al interior del garaje.

Para ajustar adecuadamente la puerta al hueco disponible se realizó un marco ad hoc, en el mismo color que esta puerta seccional en Aranjuez.

 

Automatización de puerta seccional en Aranjuez

Como explicábamos, el motor que ya tenía la puerta anterior se mantiene para la nueva puerta de garaje, un Promatic Serie 3, también de Hörmann. Nuestros técnicos se ocuparon de acoplar el motor y dejarlo en perfecto estado de funcionamiento.

Por último, se procedió a programar dos mandos a distancia compatibles con el receptor integrado en el motor Promatic. Los emisores, unos HSE 2 Bisecur de Hörmann, son referentes en seguridad y comodidad de uso.

Finalmente, nuestros operarios retiraron la puerta antigua, previamente desmontada, para trasladarla a un punto limpio.

 

Contrato de mantenimiento Puertas ESMA para puertas de garaje

El cliente deseaba contar con alguna fórmula para mantener adecuadamente su puerta y evitar un desgaste excesivo como había sucedido con la puerta de garaje anterior.

El comercial que lo atendió le sugirió contratar un servicio de mantenimiento anual, en el que un técnico realiza un número determinado de visitas al año para verificar que las condiciones de seguridad de las puertas siguen intactas. También se ocupa de  comprobar el estado de desgaste de los componentes de la puerta de garaje, del motor y del resto de piezas de la instalación, como fotocélulas, cuadro de maniobras, etc.

La calidad no es cara.
Las mejores marcas del mercado

Nuestro compromiso, ofrecerte siempre la máxima calidad y servicio con el mejor precio garantizado

Tenemos la puerta que buscas

En ESMA somos especialistas en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Contacta con nosotros.



Preguntas frecuentes

Te respondemos a las dudas más habituales para la instalación, reparación y mantenimiento de tu puerta de garaje

Soy un auténtico inexperto en la materia ¿Podéis ayudarme?
No te preocupes. En Esma somos expertos en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas de prácticamente cualquier marca, así que podemos resolver todas tus dudas en la materia y aconsejarte en la elección de la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda o comunidad de propietarios. Pregúntanos lo que necesites.
¿También se os puede contratar la instalación?
Claro. Podemos encargarnos de todo: suministro, instalación, desmontaje y retirada de la instalación antigua...
¿Y si necesito la visita de un técnico comercial para la medición y asesoramiento de mi puerta? ¿Tiene algún coste?
No, si la visita está dentro de la Comunidad de Madrid o en la provincia de Toledo es totalmente gratuita. Para el resto de visitas se abona el kilometraje y posteriormente este se descuenta del presupuesto si es finalmente aceptado.
¿Me compromete a algo la visita?
No. La visita del comercial no te compromete absolutamente a nada.
¿Cuánto se tarda en instalar una puerta?
Una vez concertada la cita con los técnicos la puerta quedará instalada el mismo día en el que se inicie la obra.
¿Cómo se realiza el pago?
El pago de las instalaciones se realiza mediante un anticipo y el resto a la finalización del montaje.

Comprometidos

Responsabilidad medioambiental
65%El 65% de la energía que consumimos proviene de nuestras propias instalaciones fotovoltaicas

Contacta con nosotros

Automatismos ESMA, empresa especialista en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Trabajamos con prácticamente todas las marcas, como Hörmann, Geze, FAAC, Gibidi, Aprimatic, Clemsa, Marantec…

Más información y presupuesto