Puertas de garaje en Pozuelo

Instalación de puertas de garaje automáticas en Pozuelo provincia de MADRID. Automatismos ESMA..

Puerta de garaje instalada en la localidad de Pozuelo del Rey. Se desmonta una puerta basculante Roper de muelles superiores y se instala una puerta de garage de la marca Hörmann. En este caso es el modelo LPU acanalado M terminación woodgrain, el cual es sumamente versátil a la vez que elegante. El color de la puerta seccional es el blanco RAL 9016, mientras que el interior es blanco roto RAL 9002; este último permite dar claridad al garaje, y al mismo tiempo es un color sufrido para el mismo.

La puerta se automatiza con el motor de techo modelo Supramatic E de Hörmann, el cual dispone de un sofisticado sistema antiaplastamiento, que permite estar tranquilo con los accidentes. Así mismo el motor Supramatic incorpora receptor de mandos a distancia de alta seguridad, lo que asegura que nadie copie fácilmente nuestro código y abra la puerta.

En definitiva, Automatismos Esma es sinónimo de garantía y satisfacción a la hora de decidirse por una puerta automática.

  • Puertas de garaje en Pozuelo
  • Puertas de garaje en Pozuelo

Puertas de garaje en Pozuelo

En Esma disponemos de Puertas de garaje en Pozuelo al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas de garaje en Pozuelo no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.