Te llamamos

Puerta de Entrada en Boadilla del Monte

Suministro e instalación de puerta de entrada en Boadilla del Monte, provincia de Madrid. Puertas ESMA.

Se ha instalado una puerta de entrada a parcela de aluminio, modelo LINEAL a juego con la puerta abatible. El acabado es alistonado horizontal y las uniones totalmente ciegas fijadas por soldadura.

En esta ocasión el color elegido ha sido el marrón tierra RAL 8028, para una puerta de medidas 850 x 1860, que se caracteriza por llevar incorporados los siguientes elementos, proporcionando mayor resistencia y seguridad:

  • Bastidor en tubo de aluminio estructural para asegurar la rigidez por soldadura.
  • Juntas de goma para un cierre suave.
  • Apertura hacia el interior.
  • Tirador exterior y maneta en el interior en acero inoxidable cepillado.
  • Electrocerradura para el portero automático.

Este cliente ha depositado su confianza en nuestra empresa y también le hemos realizado otra obra que ha sido la instalación de una puerta abatible en Boadilla del Monte.

Si desea instalar o renovar su puerta de entrada, sólo tiene que visitar www.puertas-esma.es y encontrará toda la información que necesita. Disponemos de un equipo técnico con una gran experiencia en el sector, que realizará un estudio personalizado adaptándose a sus necesidades.


Puerta de Entrada en Boadilla del Monte

En Esma disponemos de Puerta de Entrada en Boadilla del Monte al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puerta de Entrada en Boadilla del Monte no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.