Portada » Puerta abatible Alcorcón

Puerta abatible Alcorcón

Suministro e instalación de una puerta abatible y una puerta peatonal en Alcorcón, Madrid.

Sustitución de una puerta abatible y una puerta peatonal por puertas fabricadas en duraluminio Modelo Lama Z, lacadas al horno para asegurar una correcta protección frente a las inclemencias del tiempo.

 

Puerta abatible automatizada

La puerta abatible tiene una configuración de dos hojas móviles, con un acabado de lama Z horizontal en la parte superior. El bastidor se ha realizado en tubo de aluminio con uniones por soldadura. Medidas exteriores totales 3880 x 2500 mm; aunque los fabricantes producen puertas con medidas estándar, no tiene de qué preocuparse, pues si su entrada a la parcela o puerta de casa tiene unas medidas particulares, en Puertas ESMA le instalamos la puerta que necesite, sólo tiene que solicitar la visita de uno de nuestros técnicos, que hará una valoración de la puerta más conveniente para su vivienda.

La puerta abatible se ha automatizado con dos motores electromecánicos CLEMSA AA 30 que cuenta con las siguientes funciones:

  • bloqueo para puertas abatibles de dos hojas,
  • paro suave al abrir y cerrar,
  • bloqueo en cierre,
  • desbloqueo manual con llave personalizada desde dentro.

El cuadro de maniobras incorporado es el microprocesado digital de Clemsa 16.1, que incorpora parámetros de funcionamiento regulables tales como:

  • control de paro suave,
  • tiempo de maniobras,
  • tiempo de desfase,
  • desconexión temporal red eléctrica 230 V.

Finalmente, la instalación de las puertas abatibles se completa con fotocélula emisor receptor FAAC XP 20B,  receptor 3 v instalado en el interior,  receptor de mandos a distancia CLEMSA MutanCode 868 MHz y un receptor exterior CLEMSA MutanCode 868 MHz, para instalar en el motor de techo de la seccional y compatibilizar mandos.

Se arreglaron también los desperfectos en el exterior e interior de las mochetas que dan soporte a las puertas con ángulos lacados en verde RAL 6009.

 

Puerta peatonal con electrocerradura

La puerta peatonal de entrada está fabricada en duraluminio Modelo LINEAL, con juntas de goma que aseguran un cierre suave. Puerta instalada dentro de hueco y con apertura hacia el interior (bisagras en el lateral izquierdo visto desde dentro). Equipada con tirador exterior y maneta en el interior en acero inoxidable.

La instalación de la puerta peatonal se ha completado con una electrocerradura para el portero automático, y la retirada de las puertas viejas, que fueron entregadas en un punto limpio.

 

Instale su puerta de garaje: abatible, seccional, automática, peatonal, etc., en www.puertas-esma.es

 

La calidad no es cara.
Las mejores marcas del mercado

Nuestro compromiso, ofrecerte siempre la máxima calidad y servicio con el mejor precio garantizado

Tenemos la puerta que buscas

En ESMA somos especialistas en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Contacta con nosotros.



Preguntas frecuentes

Te respondemos a las dudas más habituales para la instalación, reparación y mantenimiento de tu puerta de garaje

Soy un auténtico inexperto en la materia ¿Podéis ayudarme?
No te preocupes. En Esma somos expertos en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas de prácticamente cualquier marca, así que podemos resolver todas tus dudas en la materia y aconsejarte en la elección de la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda o comunidad de propietarios. Pregúntanos lo que necesites.
¿También se os puede contratar la instalación?
Claro. Podemos encargarnos de todo: suministro, instalación, desmontaje y retirada de la instalación antigua...
¿Y si necesito la visita de un técnico comercial para la medición y asesoramiento de mi puerta? ¿Tiene algún coste?
No, si la visita está dentro de la Comunidad de Madrid o en la provincia de Toledo es totalmente gratuita. Para el resto de visitas se abona el kilometraje y posteriormente este se descuenta del presupuesto si es finalmente aceptado.
¿Me compromete a algo la visita?
No. La visita del comercial no te compromete absolutamente a nada.
¿Cuánto se tarda en instalar una puerta?
Una vez concertada la cita con los técnicos la puerta quedará instalada el mismo día en el que se inicie la obra.
¿Cómo se realiza el pago?
El pago de las instalaciones se realiza mediante un anticipo y el resto a la finalización del montaje.

Comprometidos

Responsabilidad medioambiental
65%El 65% de la energía que consumimos proviene de nuestras propias instalaciones fotovoltaicas

Contacta con nosotros

Automatismos ESMA, empresa especialista en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Trabajamos con prácticamente todas las marcas, como Hörmann, Geze, FAAC, Gibidi, Aprimatic, Clemsa, Marantec…

Más información y presupuesto