La innovación y el desarrollo como proceso de trabajo

Esma Automatismos

En Automatismos ESMA le ofrecemos una extensa gama de puertas automáticas en Madrid equipadas con los más avanzados sistemas de seguridad como: protección de dedos, bloqueo de seguridad o protección lateral de guías. Además, puertas peatonales con el mismo diseño, automatismos y mandos a distancia para mayor comodidad.

Puertas automáticas con distintas aperturas y por supuesto, automatismos, que se adaptan a las puertas de garaje automáticas con una instalación rápida y sencilla.

Tienda Online

Con más de 500 referencias, la tienda online mandos-esma.es se ha convertido en referencia del sector. Ya son más de 2.000 clientes los que han confiado en nosotros y han adquirido ya sus mandos a distancia en nuestra tienda.

Actualmente, nuestra infraestructura y red comercial nos permite realizar las entregas a cualquier punto nacional e internacional en 24/48 horas, ofrecer promociones especiales a profesionales y comunidades de vecinos con los precios más competitivos del mercado, etc…

Tienda Online mandos-esma.es
Esma Tienda Online

Trusted Shops Guarantee

La empresa certificadora de Calidad Trusted Shops ha comprobado más de 70 criterios de calidad en la tienda mandos-esma.es, tales como solvencia, transparencia en los precios, atención al cliente y protección de datos.

Certificado de Garantía
Esma Garantía Trusted Shops

Automatismos ESMA
en los centros BriCor

de El Corte Inglés

Puertas y Automatismos ESMA en BriCor. Tras el acuerdo firmado con el Corte Inglés, a través de sus Centros Bricor, Esma tiene presencia en la Comunidades de Madrid, Andalucía y Galicia, donde tienen a su disposición nuestros stands para acceder a toda la información que necesiten sobre puertas de garaje, puertas de entrada y puertas enrollables.

Esma Bricor

Distribuidor Oficial HÖRMANN

Nuestro compromiso en la designación como distribuidor oficial de Hormann a Automatismos Esma está basado en la cualificación de nuestros profesionales al servicio de nuestros clientes para ofrecer la mejor solución al mejor precio.

Esma Bricor