Te llamamos

BlueSecur

BlueSecur App sustituye a los tradicionales mandos a distancia, convirtiendo su teléfono móvil en un dispositivo capaz de abrir por control remoto su puerta de garaje, cancela o puerta de entrada. Si tiene instalados automatismos para las puertas interiores de su hogar inteligente, también podrá abrirlos con esta aplicación.

Hörmann, especialista en automatismos y puertas automáticas, presenta su nueva aplicación BlueSecur. Esta aplicación de instalación y uso sencillos permite manejar aparatos compatibles con esta tecnología.

Desde ESMA, como principales distribuidores de Hörmann, le ofrecemos todo el catálogo de automatismos compatibles con BlueSecur. Estos automatismos somos capaces de entregárselos en 24/48 horas en cualquier punto de la península, o bien solicitar que nuestro equipo técnico se los instale y programe. El servicio de instalación, reparación o mantenimiento está operativo en la comunidad de Madrid, Ávila, Segovia, Guadalajara, Ciudad Real y Toledo. Si necesita de nuestro servicio técnico en cualquier otra provincia, consúltenos.

 

Fácil instalación

Aplicación gratuita, tan solo tiene que descargarla en Google Play si su teléfono es Android o en la App Store si es de Apple, como haría con cualquier otra aplicación para su móvil.

Su instalación es tan fácil como escanear el código QR de la tarjeta BlueSecur de Hörmann. Esta tarjeta se envía junto a su automatismo compatible con la tecnología BlueSecur.

Una vez realizados estos dos pasos, su teléfono móvil se convierte en su nuevo mando a distancia, el cual le facilitará la apertura y cierre de su puerta de garaje, puerta de entrada, y cualquier otro dispositivo Hörmann que disponga de BlueSecur entre sus funciones.

 

Manejo sencillo e intuitivo

El uso de esta aplicación es muy sencillo e intuitivo, y le permite prescindir del habitual mando a distancia. Podrá seleccionar y configurar las funciones para cada usuario y cada dispositivo Hörmann BlueSecur.

Algunas aplicaciones de ejemplo:

  • Abrir y cerrar la puerta del garaje.
  • Apertura parcial de la puerta del garaje.
  • Conectar y desconectar la iluminación del automatismo.
  • Apertura y cierre de cancela de acceso a parcela.
  • Desbloqueo y apertura de puerta de entrada.
  • Ajuste individual del alcance deseado de la función, según necesidad del usuario.
  • Transmisión automática de las funciones del mando al smartphone.

 

Gestión individual de usuarios

La App BlueSecur incluye una clave de usuario gratuita con función de administrador, para el propietario de la vivienda. Además, dispone por defecto de una clave de usuario duradera adicional que puede ser trasmitida a otros smartphones. La aplicación permite adquirir paquetes de claves adicionales para autorizar a otros usuarios.

Con la aplicación BlueSecur de Hörmann puede manejar aparatos compatibles con BlueSecur.
Los permisos pueden ser enviados a familiares y amigos por SMS, correo electrónico o Messenger. Para enviar una clave no necesita encontrarse en su vivienda, es un proceso sencillo que tiene lugar a través de un servidor certificado en Alemania. La administración de las claves se realiza directamente en la aplicación, mediante su smartphone.

El uso de estas claves es especialmente útil en el caso de que necesite permitir la entrada puntual (por encontrarse de vacaciones, o en el trabajo, etc.) a la vivienda o negocio, pero no pueda desplazarse a facilitar la entrada a los visitantes.

El teléfono móvil debe tener instalada previamente la aplicación BlueSecur. Si un usuario no ha instalado la aplicación, se le redirecciona a la App Store o Google Play.

 

Ante todo, seguridad

BlueSecur App funciona con un sistema de radiofrecuencia en el que Hörmann ha aplicado elevados estándares de seguridad, para garantizar que la transmisión de señales entre dispositivos es totalmente segura.

Además, el propietario estará informado en todo momento y desde cualquier lugar, a través de su propia aplicación, del estado de las puertas de su vivienda conectadas por el sistema BlueSecur. La aplicación le indica si una puerta está abierta o cerrada y, si no está correctamente cerrada, el propietario puede cerrarla de forma automática mediante el botón BlueSecur presente en la aplicación.

 

Información útil acerca de la aplicación BlueSecur

  • Permite controlar automatismos con su smartphone.
  • Se añade un aparato escaneando el código QR.
  • No es necesario tener conexión a Internet para la configuración y el manejo.
  • Los permisos (claves) los crea el administrador directamente en la aplicación y pueden estar limitados temporalmente, expedirse de forma permanente y borrarse cuando sea necesario.
  • Transferencia sencilla de permisos permanentes o limitados en el tiempo (claves de usuario).

  • BlueSecur
  • BlueSecur
  • BlueSecur
  • BlueSecur

BlueSecur

En Esma disponemos de BlueSecur al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de BlueSecur no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.