Te llamamos

VersaMatic de Hörmann: automatismo para cancelas batientes


El automatismo para cancelas batientes VersaMatic de Hörmann es el más recomendado para situaciones de montaje inusuales. Nos referimos a casos complejos, como pilares demasiado profundos, falta de espacio, dificultades de maniobra, etc.

Y es que gran parte de su versatilidad para adaptarse a estas situaciones difíciles proviene de las características de su cuadro de montaje, que permite realizar el ensamblaje de la instalación en menos espacio y en un menor periodo de tiempo. Además, tampoco es necesario montar ningún cuadro de maniobra por separado.

Uso y funcionamiento de VersaMatic de Hörmann

En cuanto a su uso y funcionamiento, el sistema VersaMatic también ofrece múltiples prestaciones. Por ejemplo, la velocidad y las funciones de arranque se pueden ajustar de forma individual. Así, se garantiza que el movimiento de la puerta sea totalmente uniforme, incluso en puertas de grandes dimensiones. De igual manera, puede configurarse el sistema de parada suave. Todo ello evita que se produzca una torsión de la hoja al arrancar y parar.

El sistema VersaMatic de Hörmann también permite abrir, en puertas de 2 hojas, sólo una de ellas para el tránsito de personas. Además, es muy sencillo consultar si la cancela se encuentra abierta o cerrada, a través del emisor manual.