Te llamamos

Ventajas de las puertas automáticas

ventajas-puertas-automaticas

No hace mucho tiempo llegabas a tu casa y tenías que bajarte del coche para abrir manualmente la puerta del garaje, aparcar y cerrar de nuevo la puerta. Esto ya es historia con la aparición de las puertas automáticas que en la actualidad se utilizan, no solo como medios de acceso a garajes, sino en todo tipo de edificios y locales comerciales (farmacias, supermercados, centros comerciales, hospitales…).

La principal diferencia con las puertas tradicionales es que el mecanismo de apertura y cierre de éstas es manual mientras que las puertas automáticas utilizan un sistema automatizado.

Hoy queremos mostrarte las ventajas de las puertas automáticas, tanto para tu empresa como para el acceso al garaje de tu casa:

  • Comodidad. Evidentemente las puertas automáticas son mucho más cómodas que las tradicionales porque evitan tener que accionarlas manualmente. Muchas se pueden controlar a distancia con mandos.
  • Seguridad. Otra de las ventajas de las puertas automáticas es que proporcionan una mayor seguridad gracias a un sistema de apertura y cierre mediante un dispositivo electrónico, por lo que son menos vulnerables a intrusos.
  • Funcionalidad. Este tipo de puertas son muy funcionales ya que se fabrican con acero y aluminio, por lo que son más resistentes y duraderas y están menos sometidas a las averías ya que muchas se solucionan mediante la reprogramación del control remoto.

Aprovéchate de las ventajas de las puertas automáticas ¡Llama a Esma Automatismos! Te ofrecemos una extensa gama de puertas automáticas equipadas con los sistemas de seguridad más avanzados. Llámanos al 91 678 38 42 y pide presupuesto sin compromiso.