Te llamamos

Túneles isotérmicos certificados


Hörmann pone también a disposición de empresas de la distribución y de la logística sus túneles isotérmicos certificados. Se trata de una construcción general resistente, de acuerdo a las normas de Confomidad Europea (CE), en relación a los requisitos de la disposición de productos para la construcción.

Los túneles isotérmicos son una buena opción cuando la construcción de las naves no permite la instalación de rampas interiores o no se ha previsto un hueco inferior en las rampas. Son especialmente eficientes cuando están óptimamente adaptados a los vehículos acoplados y a la situación de carga y descarga.

Túneles isotérmicos conformes a la EN 1090

Como hemos señalado anteriormente, se trata de una instalación plenamente certificada en base a los requerimientos indicados en la normativa EN 1090. Entre ellos figuran, por ejemplo, el control de la producción por
parte de la propia empresa, la durabilidad del producto y todas las mediciones según la codificación europea.

Cuenta con un diseño estilizado tanto en su exterior como en su interior. Se encuentra dimensionado de serie para cargas en el techo de hasta 1 kN/m² o 3 kN/m², en función del modelo. Además, es apto para cargas de viento de hasta 0,65 kN/m².

Para conocer la declaración de prestaciones completa, puedes dirigirte a los especialistas de PUERTAS ESMA. Te ofrecerán todos los detalles al respecto.