Te llamamos

Tránsito de personas


En lugares como grandes edificios, empresas, locales o en aquellos donde el tránsito de personas es elevado, Puertas ESMA aporta soluciones que pueden ser muy útiles a la par que con diseños interesantes. Nuestras puertas automáticas tienen numerosas ventajas, pero sobre todo la de hacer que aumente la comodidad del lugar en el que son instaladas. Porque no necesitan un gran mantenimiento y, por el contrario, nos ofrecen un gran rendimiento.

Este tipo de puertas permiten que, a diferencia de las tradicionales, no se tenga que estar abriendo y cerrando manualmente la misma, con la consiguiente pérdida de tiempo. Las puertas automáticas de cristal, además, facilitan el acceso a personas mayores o discapacitados, coches de bebé, carros de la compra, etc. Mecanismos que por su tamaño, son más complicados de manejar y toda ayuda es bien recibida.

En caso de querer instalar una puerta automática, es necesario saber que no se debe realizar una obra adicional a la que ya existe, sino que se adapta el espacio existente a la misma. También, otra ventaja más es que son puertas estéticamente muy agradables a la vista, discretas y funcionales, lo que hace que se integren de manera perfecta en la decoración de su local.