Te llamamos

Starline, barreras electromecánicas


En PUERTAS ESMA ofrecemos diferente soluciones para zonas comerciales, industriales o empresariales. Entre ellas se encuentran las barreras electromecánicas Starline para astas de 2 a 4 metros.

Se trata de la solución idónea para el control de accesos a zonas de estacionamiento o tránsito de vehículos. Son accionadas por un potente motor de 24V.

Gama Starline de Automatismos Pujol

En concreto, la gama Starline, del fabricante español Automatismos Pujol, ofrece gran rapidez en la ejecución de la maniobra, siendo esta además realizada de manera muy silenciosa. Son, de hecho, las dos señas de identidad de este producto: su velocidad y suavidad en la ejecución del movimiento.

Como todos los productos que comercializamos en PUERTAS ESMA, se trata de un artículo de última generación, y por tanto, plenamente adaptado a la normativa vigente.

La seguridad, garantizada

La gama Starlite viene equipada de serie con un novedoso sistema antiaplastamiento y desbloqueo manual. De esta forma consigue garantizar la máxima seguridad tanto de los operarios como de los usuarios. Una garantía que hace que cada vez más comunidades de vecinos se decidan a instalar barreras electromecánicas en la finca, siguiendo el paso de miles de empresas que ya utilizan Starline en sus instalaciones.