Portada » Blog » Soluciones sostenibles

Soluciones sostenibles

La semana pasada os hablábamos de las distintos procesos y sistemas de carga y descarga que Hörman pone a disposición de sus clientes para facilitar el trabajo en su día a día. Las diferentes soluciones que pueden ofrecer tienen todas las garantías y están sobradamente probadas, con el fin de que el desarrollo del trabajo en esas condiciones tan exhaustivas (carga y descarga de materiales en breves espacios de tiempo) se haga de manera cómoda y sencilla y sin que suponga un problema para el cliente. Es por ello que se han desarrollado distintos elementos para estos cometidos.

Uno de ellos son las rampas niveladoras. Las rampas niveladoras tienen una misión clara que consiste en compensar las distintas alturas que existen entre los camiones y las superficies sobre las cuales deben reposar todos los materiales que van a ser cargados. Esto hace que el trabajo sea mucho más cómodo y sencillo, a la vez que acelera el proceso, ya que se realiza de manera automática, acortando plazos de subida y bajada de materiales pesados. Al ser utilizadas continuamente durante todos los días, están construidas y diseñadas con los mejores materiales y los que les permitirán una mayor vida útil.

Los abrigos de muelle son otros elementos importantes para la carga que transportan los camiones. Son los encargados de proteger las mercancías para que no se produzcan pérdidas de calor o frío (dependiendo el tipo de carga) y así las influencias meteorológicas sean menores. Esto es fundamental, ya que el producto debe llegar intacto a su destino y en el mejor estado posible. Los abrigos de Hörmann se realizan en modelos y medidas para todo tipo de cajas de camión.

También existen otro tipo de soluciones, como los túneles isotérmicos, que son una opción excelente para naves que no permiten la instalación de rampas.

La calidad no es cara.
Las mejores marcas del mercado

Nuestro compromiso, ofrecerte siempre la máxima calidad y servicio con el mejor precio garantizado

Tenemos la puerta que buscas

En ESMA somos especialistas en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Contacta con nosotros.



Preguntas frecuentes

Te respondemos a las dudas más habituales para la instalación, reparación y mantenimiento de tu puerta de garaje

Soy un auténtico inexperto en la materia ¿Podéis ayudarme?
No te preocupes. En Esma somos expertos en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas de prácticamente cualquier marca, así que podemos resolver todas tus dudas en la materia y aconsejarte en la elección de la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda o comunidad de propietarios. Pregúntanos lo que necesites.
¿También se os puede contratar la instalación?
Claro. Podemos encargarnos de todo: suministro, instalación, desmontaje y retirada de la instalación antigua...
¿Me compromete a algo la visita?
No. La visita del comercial no te compromete absolutamente a nada.
¿Cuánto se tarda en instalar una puerta?
Una vez concertada la cita con los técnicos la puerta quedará instalada el mismo día en el que se inicie la obra.
¿Cómo se realiza el pago?
El pago de las instalaciones se realiza mediante un anticipo y el resto a la finalización del montaje.
¿Podéis reparar cualquier marca de puerta automática?
Si, trabajamos con todas las marcas del sector.
¿Hacéis reparaciones urgentes?
Si, podemos realizar un trabajo urgente.
¿Cerráis en vacaciones?
No, trabajamos todos los días laborables.
¿Tenéis exposición?
Si, disponemos de exposición.

Comprometidos

Responsabilidad medioambiental
65%El 65% de la energía que consumimos proviene de nuestras propias instalaciones fotovoltaicas

Contacta con nosotros

Automatismos ESMA, empresa especialista en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Trabajamos con prácticamente todas las marcas, como Hörmann, Geze, FAAC, Gibidi, Aprimatic, Clemsa, Marantec…