Te llamamos

Soluciones eficaces


En alguna ocasión os hemos presentado nuestras plataformas elevadoras y hemos visto que son soluciones eficaces en el transporte tanto de viajeros como de vehículos o de mercancías. Gracias a sus dimensiones, son productos capaces de asimilar grandes cargas y hacerlo de manera sencilla y totalmente segura. No obstante, hay muchas más ventajas para este tipo de aparatos que hoy nos gustaría comentaros.

Una de ellas es que son una excelente solución para espacios reducidos. Cuando tenemos un espacio muy justo y no podemos desarrollar soluciones de mayor tamaño, se adaptan de manera precisa a lo que se demanda, bien sea personas o vehículos. Es el caso de algunos parkings donde, para economizar espacio, se utilizan mecanismos de este tipo. Otra de las ventajas es que todas sus piezas van atornilladas, consiguiendo así un modo fácil de transporte e instalación. Todo lo que sea facilitar tanto el traslado como una cómoda instalación es positivo para el cliente final, ya que agiliza su trabajo.

Van equipados con los más modernos sistemas de seguridad, lo que garantiza que su vehículo y sus mercancías están protegidos en todo momento. No obstante, van equipados con pulsadores de alarma de seguridad para evitar cualquier problema que pueda llegar a surgir.