Te llamamos

Hörmann presenta ShopRoller SR


Hörmann, empresa líder en el sector de puertas y automatismos, ha presentado ShopRoller SR, una nueva solución de cierre enrollable de alta calidad que dispone de un equipamiento opcional antirrobo.

Shoproller SR permite a las instalaciones comerciales contar con una puerta de elevada seguridad. Ofrece un cierre seguro durante el día y la noche, sin dejar de lado el diseño atractivo que deben tener las puertas para negocios.

Fabricada en aluminio anodizado

Tanto los carriles-guía como la persiana de ShopRoller SR cuentan con un diseño de alta calidad, ya que son de aluminio anodizado, un material altamente resistente a la corrosión y oxidación. Asimismo, en función de la clase de resistencia certificada, el cierre ShopRoller SR puede llegar a resistir un intento de robo de entre tres y cinco minutos (RC 2-RC 3).

Por otro lado, en función de las preferencias escogidas, se puede seleccionar entre tres tipos de perfiles. Los perfiles con estampaciones redondas o rectangulares permiten ver el interior de la tienda y de este modo garantizar una cierta transparencia, mientras que el perfil de varilla maciza es opaco.

Además, la apertura y el cierre de esta nueva puerta de Hörmann se realiza de forma cómoda y segura mediante una llave de contacto. El cierre para tiendas se podrá encargar a partir de este verano de 2019 y se ofrecerá con anchos de 800 mm hasta 7500 mm y altos de 800 a 4500 mm.