Te llamamos

SERVICIOS | Mantenimiento


Las puertas y automatismos que Puertas ESMA comercializa tienen una calidad inmejorable, gracias a que trabajan con las principales marcas del sector. Sus técnicos son capaces de realizar instalaciones en todo tipo de circunstancias, siempre adaptándose a lo que los clientes necesitan. Tanto en relación a las necesidades del cliente, como al espacio o la ubicación existentes, en Puertas ESMA le ofrecerán la mejor solución para su vivienda o negocio. Pero no solo los productos (motores, fotocélulas, receptores, etc.) son fundamentales en una instalación; también lo son los servicios que están incluidos en la misma. Uno de ellos es el mantenimiento de puertas y automatismos.

El servicio de mantenimiento es fundamental y necesario para garantizar el correcto estado y funcionamiento de la maquinaria que compone una puerta automática. Si se trata de instalaciones antiguas con mayor motivo se deben llevar a cabo labores de mantenimiento: una puerta que no ha sido revisada en el plazo previsto por la ley es peligrosa y puede provocar accidentes. Por esta causa, todas las puertas que sean susceptibles de tener un mecanismo obsoleto, tanto las puertas de garaje particulares, como las comerciales, de cristal, industriales e incluso las puertas comunitarias de última generación que padezcan algún tipo de problema, deben revisarse para evitar males mayores.

Las condiciones particulares de cada contrato de mantenimiento son totalmente personalizables. Esto es así porque cada puerta tiene unas características distintas y puede necesitar de tratamientos completamente diferentes. Por ello, este servicio se realiza de la forma más personal posible.

El objetivo de los programas de mantenimiento es realizar un mantenimiento preventivo y no correctivo, con el objetivo de evitar la aparición de incidencias, lo que repercutirá en un ahorro a la largo plazo para el cliente. Invertir en un contrato de mantenimiento es la mejor forma de mantener su puerta en funcionamiento sin averías.