Te llamamos

Seguridad y control de accesos


Desde PUERTAS ESMA somos conscientes de la importancia de ofrecer a nuestros clientes productos de máxima calidad y con las mejores prestaciones. Y para ello es imprescindible cuidar al detalle de todos los aspectos relacionados con la seguridad y control de accesos.

En este sentido, los controles de acceso, tanto en viviendas particulares como en empresas, son estrictos y deben estar dotados de la más moderna tecnología. Gracias al amplio catálogo de PUERTAS ESMA, podrás elegir entre decenas de modelos con diferentes prestaciones, muchos de los cuales incluyen funciones como permitir la entrada a visitantes dependiendo de los requisitos que se exijan, restringirla a partir de determinadas horas, etc.

Seguridad y control de accesos configurable

Todo esto, de manera totalmente configurable, de forma que el cliente o propietario sepa que tiene el control total para decidir quién accede y quién no, y en función de qué premisas.

Y es que los sistemas de acceso que comercializamos desde PUERTAS ESMA tienen múltiples ventajas. Además de la ya mencionada configurabilidad, cuentan con total capacidad de ser ampliados. Esto quiere decir que, a partir de la instalación inicial siempre se puede ampliar a mayores características o a mayores condiciones sin alterar la obra inicial. Además, todo esto sin perder un ápice de calidad en el producto ni en el trato profesional.