Te llamamos

Puertas de vivienda DesignLine


Las puertas de vivienda DesignLine son puertas totalmente acristaladas capaces de dar un nuevo giro a la estética de cualquier vivienda o local. Cuentan con diferentes acabados en una variedad de tonalidades para conseguir una mayor capacidad de personalización de cada estancia.

Se trata de un total de cuatro acabados de alta calidad: Duradecor Ultramatt, Gloss (brillante), Pizarra Duradecor y Duradecor Lino, cada uno con su peculiar textura. Asimismo, cada uno de ellos está a su vez disponible en cuatro colores: blanco tráfico, gris luminoso, gris antracita y taupe (gris topo).

DesignLine: puertas totalmente acristaladas

El cuidado de la estética ha sido una de las prioridades de los diseñadores de Hörmann a la hora de concebir tanto el aspecto como las texturas de las puertas DesignLine.  Los suaves trazos se complementan con unos elegantes herrajes. Están pensados para adaptarse a la perfección a puertas de cristal.

Además, su diseño permite mostrar un aspecto uniforme y muy liso, sin galces que afeen la vista. Y, por supuesto, se adapta sin ningún problema tanto a cercos de madera como de acero.

¿Cómo conseguir la puerta DesignLine? ¡Recuerda que puedes hacerlo con PUERTAS ESMA; ponemos a tu disposición todos los productos de Hörmann!