Te llamamos

Puertas para edificios públicos


No siempre es fácil encontrar puertas para edificios públicos. Con Hörmann, líder europeo en puertas y automatismos, puedes olvidarte de todos los quebraderos de cabeza que supone esa búsqueda, ya que pone a tu disposición diferentes modelos pensados específicamente para lugares de alto tránsito de personas.

Desde robustas puertas de interior de acero y puertas seguras de entrada a vivienda, pasando por puertas exteriores con rotura de puente térmico, Hörmann ofrece un amplio catálogo con gran
variedad de colores y equipamientos.

Pensando en la protección contra incendios

En concreto, las puertas de la serie OD de Hörmann incorporan diversos mecanismos y acristalamientos cortafuego y cortahumo, combinando la transparencia de los elementos de marcos tubulares con las exigencias de protección cortafuego, para conseguir espacios seguros pero sin barreras de movilidad.

De esta manera se asegura el pleno cumplimiento de todas las exigencias normativas en materia de protección contra incendios en la construcción de edificios públicos. Esto las hace aptas para su utilización en múltiples tipos de edificios, tales como colegios o bibliotecas, entre otros.

Consíguelas con PUERTAS ESMA

PUERTAS ESMA, como distribuidor oficial de Hörmann en España, realiza en menos de 48 horas el montaje de cualquiera de las puertas para edificios públicos de esta gama, así como cualquier otro producto del fabricante alemán, líder en Europa.