Portada » Blog » Puertas industriales seccionales de Hörmann

Puertas industriales seccionales de Hörmann

Los sistemas de puertas industriales de Hörmann permiten ganar gran cantidad de espacio y se adaptan, mediante diversos tipos de guías, a cualquier edificio industrial. Esto supone una seguridad y garantía adicional en la planificación de cualquier proyecto de obra nueva o de reformas. No en vano, los sistemas del líder europeo en automatismos para zonas industriales ofrecen siempre soluciones a medida para cada aplicación.

Esta entrada queremos dedicarla en concreto, dentro de los diversos tipos de puertas industriales que Hörmann pone a tu disposición, a hablar de las puertas industriales seccionales. Este tipo de instalación hace que las puertas se abran verticalmente, ampliando el espacio libre tanto delante como detrás de la puerta, algo que resulta vital si nuestra empresa cuenta con un espacio limitado y no es posible instalar otro tipo de sistema.

Paneles de acero y/o aluminio

Las puertas seccionales apilan los paneles individuales en vertical detrás del dintel. Así, los paneles se desplazan de forma plana debajo el techo, de forma vertical sobre el hueco o siguiendo el tejado. Algo especialmente ventajoso en naves con cúpulas transparentes, o tejados y fachadas acristaladas.

En concreto, los paneles de la serie 50 -de acero, aluminio, o combinación de acero y aluminio- pertenecen a una gama única, gracias a su diseño de puerta superior y su seguridad certificada.

La calidad no es cara.
Las mejores marcas del mercado

Nuestro compromiso, ofrecerte siempre la máxima calidad y servicio con el mejor precio garantizado

Tenemos la puerta que buscas

En ESMA somos especialistas en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Contacta con nosotros.



Preguntas frecuentes

Te respondemos a las dudas más habituales para la instalación, reparación y mantenimiento de tu puerta de garaje

Soy un auténtico inexperto en la materia ¿Podéis ayudarme?
No te preocupes. En Esma somos expertos en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas de prácticamente cualquier marca, así que podemos resolver todas tus dudas en la materia y aconsejarte en la elección de la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda o comunidad de propietarios. Pregúntanos lo que necesites.
¿También se os puede contratar la instalación?
Claro. Podemos encargarnos de todo: suministro, instalación, desmontaje y retirada de la instalación antigua...
¿Y si necesito la visita de un técnico comercial para la medición y asesoramiento de mi puerta? ¿Tiene algún coste?
No, si la visita está dentro de la Comunidad de Madrid o en la provincia de Toledo es totalmente gratuita. Para el resto de visitas se abona el kilometraje y posteriormente este se descuenta del presupuesto si es finalmente aceptado.
¿Me compromete a algo la visita?
No. La visita del comercial no te compromete absolutamente a nada.
¿Cuánto se tarda en instalar una puerta?
Una vez concertada la cita con los técnicos la puerta quedará instalada el mismo día en el que se inicie la obra.
¿Cómo se realiza el pago?
El pago de las instalaciones se realiza mediante un anticipo y el resto a la finalización del montaje.

Comprometidos

Responsabilidad medioambiental
65%El 65% de la energía que consumimos proviene de nuestras propias instalaciones fotovoltaicas

Contacta con nosotros

Automatismos ESMA, empresa especialista en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Trabajamos con prácticamente todas las marcas, como Hörmann, Geze, FAAC, Gibidi, Aprimatic, Clemsa, Marantec…