Te llamamos

Puertas industriales plegables


A la hora de realizar una instalación en cualquier nave industrial o elemento de gran capacidad, debemos tener en cuenta que las dimensiones de las puertas que instalemos también irán en consonancia a lo que se necesite. Es por ello que, en muchos casos, las empresas buscan la comodidad y rapidez para poder dar rienda suelta a su actividad diaria de la manera más rápida y sencilla posible. Comodidad y rapidez para procesar el mayor número de pedidos posibles o para no frenar el ritmo de actividad diaria.

En esta linea de trabajo podríamos englobar a las puertas plegables, elementos que facilitan el acceso al lugar y, al mismo tiempo, tienen una fácil y cómoda apertura que se realiza en poco tiempo. También se pueden instalar (en los casos en los que sea posible) aprovechando el espacio interior disponible en la nave. Hay multitud de opciones, de hecho, la gama de puertas plegables industriales Hörmann, ofrece muchas variantes y cubre un amplio campo de aplicaciones.

También existen distintos tipos de materiales (aluminio, cristal, acero) que pueden hacer que las puertas plegables tengan unas características u otras, haciendo así que se cumplan las necesidades más concretas que el cliente demande para esa instalación.