Te llamamos

Puertas exteriores con protección cortafuego


PUERTAS ESMA pone a tu disposición las puertas exteriores con protección cortafuego de Hörmann. Son puertas plenamente testadas y homologadas con propiedades tanto cortafuego como cortahumo.

Cada uno de los modelos del fabricante alemán cuenta con su correspondiente marcación CE (marcación de Conformidad Europea); y sus características técnicas están clasificadas según las normas EN 16034 y EN 14351-1. En definitiva, cuentan con todas las garantías para ofrecer la máxima seguridad en caso de incendio o propagación del humo.

Aspecto cuidado y funciones adicionales

Las puertas exteriores con protección cortafuego de Hörmann presentan un gran aspecto una vez instaladas. Gracias a sus marcos tubulares de aluminio, se adaptan perfectamente a la estética de las construcciones modernas.

Además, es posible integrarlas en diversos sistemas de control de accesos o accionamiento a distancia. Funciones que se realizan a través de la aplicación para teléfonos móviles y tabletas BiSecur, sobre la que puedes descubrir más en este enlace.

Todo ello permite una apertura sencilla de la cerradura de la puerta mediante un emisor manual, un pulsador interior o a través de la mencionada app BiSecur.

Si quieres conocer al detalle todas las características de las puertas cortafuego de Hörmann, no dejes de consultar a los especialistas de PUERTAS ESMA.