Te llamamos

Puertas de garaje seccionales de acero


En Automatismos Esma le instalaremos las puertas seccionales de acero Hörmann adaptadas a sus necesidades individuales en tres terminaciones de panel.

Tipos puertas de garaje seccionales

  • Las puertas de panel sándwich EPU con su excelente aislamiento térmico, son la solución ideal para mejorar la seguridad y ahorrar energía. Disponibles en dos terminaciones. La solución ideal para su puerta de garaje, siendo la referencia del sector.
  • Las puertas de panel sándwich LPU ofrecen el mejor aislamiento posible. Su amplia gama, ofrece puertas de garaje seccionales en diversos acabados y terminaciones, llegando a medidas de 6.500 mm de ancho. La puerta seccional ideal para su proyecto único.

Tres atractivos acabados en una gran variedad de colores.

Decídase por uno de los tres atractivos acabados resistentes a las influencias climáticas, disponibles para las puertas de acero: Woodgrain, Silkgrain o Micrograin.
Las superficies están protegidas de manera óptima contra la oxidación. La lluvia resbala en forma de gotas sin dejar rastro, evitándose en gran parte que se adhiera la suciedad del medio ambiente. 
Garantía de 10 años contra la corrosión.

Las puertas seccionales de acero y las puertas peatonales laterales de Hörmann con acabado Woodgrain, Silkgrain y Micrograin se suministran de serie en el económico blanco tráfico, en 15 colores preferenciales de precio idéntico, así como en alrededor de 200 colores según RAL.

Seis acabados decorativos para un diseño armónico de la puerta.

El acabado Decograin se suministra en cinco decorativas imitaciones de madera Light Oak, Golden Oak, Dark Oak, Night Oak y Rosewood, así como el elegante Titan Metallic.
Este acabado decorativo en antracita oscuro compagina excelentemente con las puertas de entrada Hörmann en el color CH 703.
El lado interior de las puertas es, en general, blanco grisáceo (RAL 9002), lo que da luminosidad a la parte interior del garaje.