Te llamamos

Puertas de garaje a juego con la fachada


Conseguir una armonía en el diseño entre la puerta del garaje y la fachada puede ser una tarea compleja. Con Hörmann, líder europeo en fabricación de puertas de garaje automáticas, puedes hacerlo fácil y olvidarte de preocupaciones, ya que ofrece diferentes alternativas para armonizar todos los elementos de la mejor manera.

Como primera imagen que todos los visitantes tienen de una casa, la entrada es un lugar clave para causar una buena impresión. Es necesario pues, evitar contrastes demasiado agresivos, sobre todo en fachadas más cuidadas, donde una mala elección de la puerta puede arruinar toda la estética de la construcción.

Personalización

Son múltiples los detalles que se pueden personalizar en la puerta. Desde los elementos de acristalamiento hasta el tipo de acanalado, pasando por el color y el acabado. Además, todos los elementos personalizables son combinables entre ellos, de forma que se puede escoger cualquier color y combinarlo con cualquier acabado, por ejemplo.

Un elemento clave a la hora de conseguir la máxima armonización es la coincidencia entre el acanalado de la puerta de entrada y el de la puerta de garaje.

Conscientes de que la elección entre tantos modelos puede ser compleja, en PUERTAS ESMA, distribuidor oficial de productos Hörmann, ofrecemos un asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir la combinación ideal.