Te llamamos

Puertas de apertura rápida


Las puertas de apertura rápida son una de las soluciones más demandadas en la industria de la logística y de la alimentación. Gracias a su elevada velocidad de apertura y cierre, contribuyen a mejorar de manera importante los flujos de trabajo en estos sectores.

En concreto, hablamos de las puertas seccionales espirales de Hörmann. Su nombre se debe a la particular forma en que se cierran. Funcionan de manera similar a una puerta enrollable, desplazándose por los raíles y recogiéndose en forma de espiral en la parte superior. De ahí que su desplazamiento sea en vertical.

Esta particular tecnología es la que permite convertirlas en una de las puertas automáticas más rápidas del mercado. Así pues, son ideales para entornos de trabajo en los que la eficiencia y el aprovechamiento al máximo del tiempo es una obligación.

Aislamiento y seguridad

La gran velocidad en su funcionamiento no está reñida con otras prestaciones. De hecho, ofrecen un excelente aislamiento térmico. Esto se debe a su composición a base de paneles de acero ensamblados.

Tampoco dejan de lado la seguridad, ya que se instalan acompañadas de una célula fotoeléctrica integrada en los laterales de la puerta, la cual impide que se cierre si encuentra alguna persona o maquinaria obstruyendo el recorrido.