Te llamamos

Puertas correderas cortafuego


Cada vez hay más empresas conscientes de la necesidad de contar con unas instalaciones modernas y preparadas contra todo tipo de eventualidades. En este contexto, resultan muy importantes las puertas cortafuego. Desde PUERTAS ESMA, distribuidor oficial de productos Hörmann, te contamos todas las ventajas de las puertas correderas cortafuego, para una protección 100% fiable de las instalaciones y de los bienes de tu empresa.

En función del tipo de riesgo de incendio (más alto en fábricas que utilizan hornos, productos químicos u otros elementos inflamables) Hörmann ofrece soluciones con puerta corredera cortafuego en versiones de 1 y 2 hojas. Los diseños de protección cortafuego se comprueban según la norma DIN-4102, se controlan de manera regular en estaciones de ensayo de materiales y se homologan en el DIBT (Instituto Alemán de Tecnología de la Construcción).

Todos estos controles garantizan su correcto funcionamiento en caso de necesidad y suponen una seguro a la hora de instalarlo en cualquier nave industrial, edificio público, etc.

Estancas al humo

Las puertas correderas cortafuego son asimismo estancas al humo. Se recomiendan para todos los sectores con frecuencia de uso alta, donde las personas puedan correr peligro en caso de incendio por la propagación de gases peligrosos.

Para el tráfico de personas o el paso con carretillas se recomiendan las puertas correderas cortafuego con puerta peatonal incorporada o puerta de emergencia. Por lo general, las puertas peatonales incorporadas o las puertas de emergencia se equipan con cierrapuertas superior y guías de deslizamiento para mayor seguridad.