Portada » Blog » Puertas correderas cortafuego

Puertas correderas cortafuego

Cada vez hay más empresas conscientes de la necesidad de contar con unas instalaciones modernas y preparadas contra todo tipo de eventualidades. En este contexto, resultan muy importantes las puertas cortafuego. Desde PUERTAS ESMA, distribuidor oficial de productos Hörmann, te contamos todas las ventajas de las puertas correderas cortafuego, para una protección 100% fiable de las instalaciones y de los bienes de tu empresa.

En función del tipo de riesgo de incendio (más alto en fábricas que utilizan hornos, productos químicos u otros elementos inflamables) Hörmann ofrece soluciones con puerta corredera cortafuego en versiones de 1 y 2 hojas. Los diseños de protección cortafuego se comprueban según la norma DIN-4102, se controlan de manera regular en estaciones de ensayo de materiales y se homologan en el DIBT (Instituto Alemán de Tecnología de la Construcción).

Todos estos controles garantizan su correcto funcionamiento en caso de necesidad y suponen una seguro a la hora de instalarlo en cualquier nave industrial, edificio público, etc.

Estancas al humo

Las puertas correderas cortafuego son asimismo estancas al humo. Se recomiendan para todos los sectores con frecuencia de uso alta, donde las personas puedan correr peligro en caso de incendio por la propagación de gases peligrosos.

Para el tráfico de personas o el paso con carretillas se recomiendan las puertas correderas cortafuego con puerta peatonal incorporada o puerta de emergencia. Por lo general, las puertas peatonales incorporadas o las puertas de emergencia se equipan con cierrapuertas superior y guías de deslizamiento para mayor seguridad.

La calidad no es cara.
Las mejores marcas del mercado

Nuestro compromiso, ofrecerte siempre la máxima calidad y servicio con el mejor precio garantizado

Tenemos la puerta que buscas

En ESMA somos especialistas en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Contacta con nosotros.



Preguntas frecuentes

Te respondemos a las dudas más habituales para la instalación, reparación y mantenimiento de tu puerta de garaje

Soy un auténtico inexperto en la materia ¿Podéis ayudarme?
No te preocupes. En Esma somos expertos en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas de prácticamente cualquier marca, así que podemos resolver todas tus dudas en la materia y aconsejarte en la elección de la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda o comunidad de propietarios. Pregúntanos lo que necesites.
¿También se os puede contratar la instalación?
Claro. Podemos encargarnos de todo: suministro, instalación, desmontaje y retirada de la instalación antigua...
¿Y si necesito la visita de un técnico comercial para la medición y asesoramiento de mi puerta? ¿Tiene algún coste?
No, si la visita está dentro de la Comunidad de Madrid o en la provincia de Toledo es totalmente gratuita. Para el resto de visitas se abona el kilometraje y posteriormente este se descuenta del presupuesto si es finalmente aceptado.
¿Me compromete a algo la visita?
No. La visita del comercial no te compromete absolutamente a nada.
¿Cuánto se tarda en instalar una puerta?
Una vez concertada la cita con los técnicos la puerta quedará instalada el mismo día en el que se inicie la obra.
¿Cómo se realiza el pago?
El pago de las instalaciones se realiza mediante un anticipo y el resto a la finalización del montaje.

Comprometidos

Responsabilidad medioambiental
65%El 65% de la energía que consumimos proviene de nuestras propias instalaciones fotovoltaicas

Contacta con nosotros

Automatismos ESMA, empresa especialista en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Trabajamos con prácticamente todas las marcas, como Hörmann, Geze, FAAC, Gibidi, Aprimatic, Clemsa, Marantec…