Te llamamos

Puertas con marco de aluminio


¿Todavía no conoces las puertas con marco de aluminio de Hörmann? Se trata de una gama de puertas de última generación, con todas las prestaciones que se requieren a día de hoy en este tipo de instalaciones.

Este nuevo producto del fabricante alemán, líder en Europa, incluye hasta 11 variantes de revestimiento, para que puedas elegir según tus preferencias y la fachada del edificio. Esto, unido a la armoniosa distribución
de los marcos de acristalamiento y de los campos acristalados opcionales, completa una estética inmejorable en cualquier garaje.

Prestaciones inmejorables

Si la estética está cuidada, su funcionalidad tampoco se queda corta. Y es que las puertas con marco de aluminio de Hörmann también piensan en tu comodidad.

Por ejemplo, su diseño está creado específicamente para aportar más luz en el garaje y una mejor ventilación. También incluye rotura de puente térmico para un aislamiento térmico inmejorable, así como puertas laterales para facilitar el tránsito peatonal desde el garaje en caso de que no sea necesario accionar la puerta del garaje.

Como puedes ver, el diseño actual de la instalación se complementa con una serie de mejoras pensadas en tu comodidad. Todo, sin olvidar los altos estándares de seguridad antirrobo y antipinzamiento con los que cuentan todos los productos de Hörmann.