Te llamamos

Plataformas elevadoras


Las plataformas elevadoras son elementos tremendamente útiles cuando de transporte vertical se trata. Comúnmente usada para el movimiento de vehículos, también puede ser usada para otros cometidos, siempre con la capacidad para transportar productos de gran tonelaje como ventaja principal. No obstante, tiene muchas otras,que hoy intentaremos desgranar con detalle.

Como bien decimos, el fundamento principal de estas plataformas elevadoras es el transporte de viajeros o vehículos, sobre todo en espacios reducidos. Este tipo de maniobrabilidad que se perdería por la presencia de un vehículo, se gana al tener una plataforma elevadora que sería la que realizaría el trabajo de colocación del vehículo en la posición determinada. Se puede utilizar, por supuesto, en cualquier tipo de espacio, tanto privado (urbanizaciones o comunidades) como público (parkings y sistemas de estacionamiento en general). Otra ventaja es que las dimensiones que deba tener la plataforma se pueden consensuar con el cliente, es decir, se pueden demandar una serie de características y llevarse a cabo sin ningún problema.

Además de todas las mencionadas anteriormente, es fundamental contar con sistemas de emergencia importantes. Todos los que tienen estas plataformas están probados y cuentan con la normativa de seguridad vigente en este aspecto.